viernes, 30 de octubre de 2015

Vivir, amar, morir - Iván Valerga



 El último tren

La mujer se subió al tren para ir al cementerio, se sentó y de inmediato se durmió.


Campamento trágico

Un grupo de chicos se fueron de campamento, armaron sus carpas en medio del bosque. Uno de ellos decidió ir a caminar, de pronto se encontró con un lobo que le mordió el brazo. Volvió donde estaban sus amigos y lo curaron con lo que tenían. A la noche había luna llena y el chico alucinaba. Por la mañana cuando despertó se sentía mejor, al salir de la carpa se encontró con sus amigos destrozados.



Alzheimer

Perdió el hilo de la conversación, su mente se volvió frágil y con el tiempo se hizo polvo.


Carta de apoyo

Buenos Aires, 29 octubre  de 2015
Jerónimo:
                  Amigo contá conmigo para lo que necesites, estoy muy orgulloso de vos por la fuerza que le ponés, no aflojes nunca, seguí dándole pelea a la vida, falta poco, para que ese corazón de cristal se convierta en lo que realmente sos, un león.

                                                                                            Ezequiel


 Sufrimiento

Santiago, solitario, sufría sentado siempre sobre su silla. Soñaba salir, saltar, subir, solucionar su situación. Septiembre siete se suicidó.



Fuera de este mundo

Por la mañana se despertó, desayunó y se fue a trabajar como lo hacía todos los días. Al llegar al trabajo su puesto estaba ocupado, nadie se percató de ella.

Sicario

Lo habían contratado para matar a una persona internada en mal estado. Cuando entró en la habitación del hospital se encontró con una sorpresa. La víctima era él.

Fuego en el aire

Una pareja decide realizar un viaje por Europa. Ella nunca había viajado, estaba muy nerviosa. El avión despegó sin problemas, la azafata les sirvió el almuerzo y luego se durmieron. Se despertaron por una luz incandescente que los quemaba.


Mi vida

Vivir, sonreír, salir, compartir, descubrir, decidir, construir, cumplir, corregir, transmitir, resistir, sobrevivir, concluir, morir.



Amor a la distancia


El hombre no dejaba de sufrir por la muerte de su esposa, se la pasaba llorando. Sus amigos trataban de ayudarlo pero no lo lograban. Un día viajando en coche le suena el teléfono, era el número de su mujer, al distraerse choca contra un poste. Lo llevan al hospital y lo dejan internado en coma. A partir de ese momento se reencuentra con su mujer, están juntos por varios meses hasta que lo convence que tiene que volver y ser feliz, para que ella también lo sea. Luego de unos minutos se despierta en la cama del hospital rodeado de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario