sábado, 16 de abril de 2016

Mestizaje - Victoria Mariani





En proceso de desarrollo
Existe una persona cuyo nombre esM, que al ir creciendo fue incorporando aspectos, características y acciones la de gente que la rodea.
Tres pilares importantes, E, S
y T, empezaron a formarla. Heredó ciertas cualidades, como ser fuerte, chocante y reservada. Solo era cariñosa con la gente que conocía. Creció valorando todo lo que tenía, los esfuerzos y sacrificios que hacían por ella, y luchaba para obtener lo que quería.
Con el correr del tiempo se unió gente inesperada que generó cambios en ella, tanto buenos como malos. "I", ayudo a que confiara en algunas personas, "Z" y "A" le dieron seguridad para interactuar con otros y "J" le enseñó que debemos tomar decisiones en cada paso que damos.
De esta forma surgió la mujer. Amable hasta que la molestan, sociable con gente desconocida pero sin llegar a confiar en ellos y divertida y seria según la situación del momento.
En su vida solo falta un hombre al que vamos a nombrar "E". Él sería quien la complete; pero prefiere no apurar el tiempo. Ella siempre dijo que todo pasa por algo y siempre las cosas llegan en el momento menos esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario